Un incendio declarado se registró en Villa Mañihuales durante el fin de semana, hecho que alertó al ABC de la emergencia y a los vecinos colindantes al lugar del siniestro. Llegaron al sector los voluntarios de la Séptima Compañía, quienes trabajaron arduamente para evitar la propagación a otros inmuebles.
En el trabajo para extinguir las llamas, un voluntario resultó con una lesión menor en una de sus manos, informó el Capitán de Bomberos, Juan Bilbao.
“Tratamos de que no se expandiera el fuego a las casas vecinas que estaban muy cercas, gracias a Dios no hubo lesionados, tuvimos a un bombero que se afirmó en una chapa que estaba con alta temperatura y con el guante que estaba mojado, le traspasó el calor, fue algo menor, está en buenas condiciones y se llevó a la posta a constatar lesiones, pero está bien”.
El oficial de Bomberos de Villa Mañihuales, agregó que, “nosotros actuamos de inmediato como Séptima Compañía, acudimos al lugar, tuvimos mucha cooperación de los vecinos también, a quienes le agradecemos. Trabajamos como ABC con Carabineros y el Samu, donde estaban bien coordinados”.
Este siniestro deja a una familia integrada por 2 adultos y 2 menores damnificados, quienes al momento de la emergencia lograron salir sin problemas y resultaron ilesos.