Por estos días se realizan diversas diligencias, que permitan esclarecer un robo que afectó a una bodega, ubicada en el camino internacional, en Chile Chico. Desde ese recinto desconocidos se llevaron especies avaluadas en aproximadamente 1 millón 500 mil pesos.
La investigación la dirige el Ministerio Publico y es la Sección de Investigación Policial SIP de la Tercera Comisaria de Carabineros, el área a cargo de las indagatorias.
“El día 16 de mayo, se denunció el robo de una bodega que se encuentra frente al cementerio por el camino internacional de Chile Chico. En este sentido, se encargó a personal de Carabineros, la toma de huellas digitales plantares o de neumáticos que existieran en el lugar, como también, el empadronamiento de testigos y obtención de imágenes de cámaras de seguridad que pudieran haber tomado alguna imagen de lo que ocurrió en esta situación”, detalló el fiscal Álvaro Sanhueza.
Diversas son las diligencias que efectúa la SIP de Carabineros, con la finalidad de esclarecer lo ocurrido, dar con el o los autores del robo y recuperar las especies sustraídas.