Policial

En sector Rio Negro: discusión concluyó con hombre de 40 años fallecido tras recibir impactos de bala

Hasta el retén Puesto Viejo en la localidad de Ñirehuao, llegaron dos personas, uno de ellos, manifestó ser el autor de un homicidio ocurrido en el sector denominado Rio Negro, en una vivienda del lugar. Esto habría sucedido mientras compartían alcohol, lo que dio paso a una discusión, la que finalizó lamentablemente con una de las personas fallecidas producto de disparos con arma de fuego. Los primeros antecedentes los entregó el Mayor Franco Herrera Quezada.

“Unas personas lugareñas estaban compartiendo bebidas alcohólicas y ahí hubo una pelea entre ellos, esto fue alrededor de las 2 de la mañana, uno de ellos sacó un revólver que está debidamente inscrito y le dio muerte al segundo. Después esta persona se vino a entregar al retén Puesto Viejo y se encuentra detenido”.

En el lugar de los hechos se incautó un revolver calibre 22, el cual, “tenía un par de tiros percutidos, al parecer son los dos tiros que le habrían impactado en el tórax en este caso al occiso”, añadió el jefe policial.

Los hechos se registraron el en el sector Rio Negro, distante a unos 30 minutos de Ñirehuao, tras el crimen el imputado se entregó en el Reten Puesto Viejo y lo hizo acompañado de un tercero, quien sería testigo de lo ocurrido, donde la victima resultó ser un hombre 40 años, mientras que el imputado tiene 64.

Según informó el Mayor de Carabineros, Franco Herrera Quezada, el Ministerio Publico determinó que sea la Policía de Investigaciones, el organismo que continúe las diligencias para esclarecer este lamentable hecho.

Facebook