Durante la tarde de este miércoles, al interior de una embarcación, en el sector del Muelle de Aguas Muertas en Puerto Aysén, encuentran el cuerpo sin vida de una persona adulta de sexo masculino. Preliminarmente no presentaría lesiones atribuibles a terceras personas, pero como la investigación recién ha comenzado, el fiscal Alex Oliveros, solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI al sector.
“Estaba en el sitio del suceso, en el sector de Aguas Muertas, por el hallazgo de una persona en una de las embarcaciones, que había salido ayer de su casa y concurrió con la finalidad de verificar que estuviera en buenas condiciones por el temporal, no tuviera ningún daño, ninguna avería (la embarcación) y el día de hoy (miércoles) fue encontrado fallecido”, informó Oliveros.
El fiscal, añadió que, “se coordinó la concurrencia de la Brigada de Homicidios y también el Servicio Médico Legal, para efectos de realizar las pericias y la autopsia. En principio se estima que sería alguna causa de muerte natural, pero obviamente eso tiene que ser verificado”.
La persona fallecida correspondería a un hombre de unos 67 años de edad.