Policial

Balance PDI Aysén: Un lesionado con arma blanca y varios vehículos dañados

Un fin de semana con varios hechos policiales se registró en Puerto Aysén, desde la Policía de Investigaciones dieron cuenta de los más relevantes y donde les corresponde realizar las diligencias para esclarecer lo ocurrido.

Inicialmente un caso poco usual en la porteña ciudad fue lo sucedido en pleno centro, específicamente en calle Caupolicán, donde varios vehículos fueron dañados en sus parabrisas y vidrios laterales, generando cuantiosos daños a las víctimas.

“Tuvimos hechos que son poco habituales acá en la comuna de Aysén, el primero ocurrió durante la madrugada del día sábado, donde en una intersección de un lugar céntrico 6 vehículos resultaron con diferentes tipos de daños y es por eso que la Policía de Investigaciones, previa instrucción del Ministerio Publico, se traslada al lugar para realizar el trabajo en el sitio del suceso, se realiza empadronamiento, revisión de cámaras. Se puede establecer que una persona de sexo masculino, en solitario, fue quien habría provocado todos estos daños a los vehículos. Se está trabajando en el sitio del suceso, se siguen recabando antecedentes para poder ubicar la identidad lo más pronto posible y poner a disposición del Tribunal al autor de estos hechos”, informó el Subprefecto Claudio Reyes.

Agresión con arma blanca

El oficial de la PDI, dio cuenta de otro hecho policial que habría ocurrido en la ruta 240 Aysén Chacabuco, aproximadamente en el kilometro 4, donde por circunstancias que son investigadas, un hombre atacó a otro con un arma cortando, provocando a la victima lesiones de carácter grave.

“Este hecho ocurrió la madrugada del día domingo, en la carretera que une a Puerto Aysén con Chacabuco, en ese sector, por materias que aun se encuentran en investigación, dos personas habrían mantenido contacto, donde el imputado le provoca una lesión, una herida cortante de gravedad y que la victima producto de esto tiene que ser trasladada hasta el hospital regional de Coyhaique. La víctima en la actualidad se encuentra fuera de riesgo vital, pero las lesiones son carácter grave”.

Facebook