Policial

A orillas del Lago Christie, en un acantilado encuentran sin vida a poblador de 65 años

Del hecho advirtieron a Carabineros dos pobladores que intentaron contactarse vía radial con la victima

Hombre de 65 años, a quien intentaron contactar a través de comunicación radial, finalmente fue encontrado sin vida en un acantilado, a orillas del Lago Christie, en la comuna de Villa O´higgins. De esta situación fue informado el fiscal de turno, Álvaro Sanhueza.

“El día 19 de agosto unos pobladores llegaron a la Tenencia Rio Mayer, a avisar que dos días antes habían perdido contacto radial con un poblador, don Juan Sabino Muñoz Muñoz. A raíz de lo cual, fueron a visitarlo, encontrando el cuerpo sin vida de esta persona, por lo que fueron a avisar de esta circunstancia a la unidad policial”.

Es en base estos antecedentes iniciales que, el fiscal solicita al personal policial dirigirse al sector, “se dispuso que fueron al sitio del suceso, a revisar que es lo que había en el lugar, llegaron entrada la noche en una embarcación y encontraron el cuerpo sin vida de esta persona, a los pies de un acantilado de unos 25, 30 metros, en unos requeríos”, añadió el persecutor.

El cuerpo del malogrado hombre presentaba varias heridas, pero ninguna de ellas, según indicó el fiscal Sanhueza, hacen presumir acción de terceros.

“Varias fracturas en su cuerpo, sin otras lesiones que pudieran presumir la participación de terceras personas. Ante estas circunstancias se ordenó el traslado del cuerpo hasta el hospital de Cochrane, lo que se logró concretar el día sábado en horas de la tarde, hasta donde llegó el Servicio Médico Legal para poder efectuar la autopsia. Para lo cual, se solicitó al hospital de Cochrane que pudiera sacar radiografías de cuerpo completo, por la parte anterior y posterior de esta persona, para determinar todas las posibles fracturas que pudiese tener. Con esos elementos el Servicio Médico Legal va a poder hacer la autopsia y determinar exactamente las causas de la muerte de esta persona”, indicó el fiscal Álvaro Sanhueza.

 

 

Facebook