Destacado

Festival de la Voz de Chile Chico tendrá a referentes de música urbana cumbia humor y cumbia ranchera

La actividad que espera convocar a los vecinos y vecinas de esa comuna, la región, el país e incluso de Argentina, se llevará a cabo los días 27 y 28 de enero próximos.

 

Fue a través de la radio Fm Tu, emisora municipal, donde el Alcalde Luperciano Muñoz González, realizó el lanzamiento de la parrilla de artistas que estarán presentes en una nueva versión del Festival de la Voz de Chile Chico.

Desde referentes de la música urbana como Pailita y Polima, pasando por la nueva cumbia chilena con la Combo Tortura y hasta la cumbia ranchera con Los Charros de Lumaco, “la ciudad de sol”, espera congregar a vecinos y vecinas de la comuna, como así también, turistas regionales, nacionales y de la Patagonia Argentina.

En esta oportunidad el Municipio de Chile Chico y tras la aprobación de su Concejo, dispondrán de alrededor de 500 millones de pesos para el aniversario de la cabecera comunal y localidades como Mallín Grande, Fachinal, Puerto Guadal y Puerto Bertrand.

El Alcalde Muñoz, contaba a través de la emisora local que, “hay tres números urbanos, básicamente porque hay requerimientos de la juventud, tratamos de traer lo mejor que hay dentro de la parrilla, el primero es Pailita, es un número muy atractivo y consumido por los jóvenes y adolescentes, también Princesa Alba, quien es de gusto de todos. Pamela Leiva, que es humorista y cantante, sabemos que hay muchos humoristas que uno no conoce pero que son revelación en las redes sociales, Yerko Puchento, también está confirmado. Tendremos a la banda Combo Tortuga, quienes serán parte también de la parrilla del Festival de Viña del Mar, La Rosa, es un grupo que está a la altura de ráfaga y también están por confirmarse en Olmué. A esto se suma el grupo de cumbia, Los Charros de Lumaco, que son bien conocidos, tendremos también a Polima y Natalino, quien ya ha estado en nuestra comuna”.

Los que dirigirán el espectáculo mediante la animación serán, Julio Cesar Rodríguez y Maly Jorquiera.

Facebook