Un grato momento vivieron los y las integrantes del Club de Adulto Mayor “Jorge Ibar” de Puerto Aysén, quienes festejaron sus 12 años de compañía, perseverancia y cariño, unidos mostrando lo activos que están y lo importante que es para ellos estar realizando actividades permanentemente.
En cada festejo es invitado el Alcalde Julio Uribe y su familia, para compartir las preparaciones de los integrantes del club y simplemente para conversar sobre las más diversas historias.
“Desde antes que asumiera como Alcalde, siempre estábamos presentes en su aniversario, en sus diferentes actividades, pero hoy día ya hay una amistad, es algo más bonito y eso por cierto que a uno lo llena de satisfacción, el poder compartir con la familia, siempre ellos me invitan. Hoy ha sido un día muy lindo con ellos y esperar que podamos seguir mejorando sus condiciones, por lo menos están ocupando la sede, estuvimos reparándola para que se pueda mantener, hasta que tengamos la construcción de una nueva, así es que, feliz de compartir con nuestros adultos mayores del club Jorge Ibar”, comentó el Alcalde de la comuna de Aysén, Julio Uribe.
Feliz se mostró al celebrar un nuevo aniversario, la presidenta del Club de Adulto Mayor “Jorge Ibar”, Berta López, quien agradeció la permanente compañía de la primera autoridad comunal.
“Estamos felices, esta es una familia y él de nuestra familia, porque nunca nos ha dejado solos, siempre está ahí, agradecidos del señor Alcalde, por lo sencillo que es, él es el Alcalde del pueblo. Ha sido una jornada muy linda, estamos felices de que nos acompañaron al cumplir los 12 años de existencia de nuestro club. Este ha sido un trabajo en conjunto, siempre hemos sido muy unidos, siempre en esta sede, con mucho respeto, nos gusta disfrutar, nos gusta pasarlo bien, hemos salido de paseo y así hemos realizado varias actividades, todas bien organizadas y nos ha ido súper bien siempre”.
Historias cargadas de emoción, anécdotas y el cumpleaños feliz no estuvieron ausentes en la celebración de los 12 años del Club de Adulto Mayor Jorge Ibar de Puerto Aysén.