La madrugada de este miércoles, se activó el ABC de la emergencia en Puerto Aysén, convocado a los diversos organismos que lo integran al sector norte de la ciudad, se trató del incendio de un vehículo en Avenida Pangal de la población Jorge Ibar, con peligro de propagación a una vivienda.
Al lugar concurrieron los voluntarios del Cuerpo de bomberos de Aysén, siendo el Capitán de la Tercera Compañía, Rodrigo Carrera, quien entregó detalles de este hecho.
“Recibimos una llamada de Carabineros por la frecuencia del ABC de la emergencia, en donde se nos alertó de un vehículo que estaba en llamas aquí en la Avenida Pangal y había riesgo de propagación a una vivienda. Así es que, nuestras unidades estaban con personal, la Primera y Tercera Compañía, acudieron rápidamente a la emergencia para poder controlar el fuego en el vehículo. No tuvimos lesionados ni civiles ni bomberos”.
Se insiste en el llamado a realizar las mantenciones respectivas a los vehículos, revisar permanentemente el sistema eléctrico y cualquier otra falla que este presentando el móvil, con el fin de evitar alguna emergencia.